"Avengers: Infinity War"

Fans enfurecidos amenazan de muerte a directores de "Avengers: Infinity War"

Los fans de "Avengers: Infinity War", se decepcionaron porque su ídolo no formó parte de la cinta y lanzaron amenazas de muerte
Fans enfurecidos amenazan de muerte a directores de "Avengers: Infinity War"El fanatismo rebasó sus límites, los directores de "Avengers: Infinity War" fueron amenazados por los seguidores de la cinta (FOTO TOMADA DE WEB)

Algunos fanáticos de "Avengers: Infinity War", enfurecieron porque en la cinta murieron varios de sus superhéroes favoritos y otros porque no apareció Ojo de Halcón, Ant-Man, entre otros. Esta situación provocó que algunos fanáticos lanzaran amenazas de muerte a los directores d ela película.

De acuerdo con Hipertextual, el fanatismo rebasó los límites, y los hermanos Russo sufrieron las consecuencias, recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón en el filme que rebasó los dos mil millones de dólares de recaudación.

Desde que lanzaron los tráilers y videos promocionales del largometraje, muchos comenzaron a cuestionar la ausencia de Ojo de Halcón y, tras el estreno, se decepcionaron porque su ídolo no formó parte de esta última entrega, razón por la que decidieron lanzarse contra los Russo.

En entrevista, el actor Jeremy Renner, quien da vida al ausente Ojo de Halcón, reveló que no ha sido divertida la reacción que tuvieron los fans con los directores al no ver a su personaje en la pantalla grande.

A pregunta expresa sobre la reacción de los seguidores, preocupados por la no aparición del superhéroe en "Avengers: Infinity War", Renner respondió: "Es un sentimiento agradable, supongo. Creo que los hermanos Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte".

Sin embargo, los fans de Ojo de Halcón tendrán que ser pacientes, pues el retorno de su personaje será en la próxima secuela.

Renner prefirió no dar detalles sobre su personaje, sin embargo, adelantó que "si te gusta Infinity War, hay algunas cosas por venir. Lo que sé es que va a ser increíble".

nl

LEA TAMBIEN


Paola Rojas rompe el silencio y habla del video sexual de Zague

Después de días de silencio, la periodista Paola Rojas expresó su opinión sobre el presunto video sexual de su esposo Zague

LEA TAMBIEN


El desnudo de Beyoncé y Jay Z con el que rompieron las redes

Beyoncé posó al desnudo junto a su esposo Jay-Z, es la primera vez que muestran fotos tan íntimas

LEA TAMBIEN


Esta fue la reacción de Camila Sodi al "encontrarse" con Luis Miguel en la Lagunilla

Camila Sodi se "encontró" a Luis Miguel en la Lagunilla, tal fue su sorpresa que hasta pasó un bochornoso momento

LEA TAMBIEN


Iggy Azalea desnuda y sin censura en Instagram

La rapera Iggy Azalea impactó a sus seguidores, posó desnuda y sin censura, solo llevaba puestos unos tacones



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información