Main logo

La indirecta de “El Pollo” Ortiz a Televisa presumiendo su nuevo empleo

Raoul "El Pollo" Ortiz mandó un mensaje a Televisa para "restregarle" su nuevo empleo, luego de que lo corrieran en el despido masivo que sufrió la empresa

Escrito en DEPORTES el

Hace unos meses Televisa Deportes sufrió un despido masivo, entre los afectados estuvo el comentarista deportivo Raoul “El Pollo” Ortiz, quien llevaba nueve años de relación laboral.

Lo que nadie esperaba es que “El Pollo” le lanzaría una indirecta a Televisa para “restregarles” su nuevo empleo, en la competencia con Fox Sports.

También te puede interesar: Se burlan de Raúl Orvañanos y "El Pollo" Ortiz por su nueva incorporación a Fox Sports

Este martes, la compañía confirmó su nuevo fichaje, y aunque generó algunas burlas en redes sociales, Ortiz mandó un largó mensaje para presumir que formará parte del elenco de Fox Sports.

“Llego a mi nueva casa Fox Sports y lo hago con el máximo compromiso. Me encuentro muy contento de llegar a una empresa seria y de renombre internacional. Los cambios son siempre buenos y la vida me ha enseñado, sí o sí, a adaptarme a las circunstancias que se presentan. Si me hubieran dicho hace 3 meses lo que estoy viviendo hoy, seguramente me reiría”.

“Gracias a los que confían en mi talento y me apoyan, pero también a los que no. Su apoyo y sus críticas han sido fundamentales para mi crecimiento”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que se han tomado unos segundos para escribirme. Hoy es un día importantísimo para mi carrera y es un orgullo para mí el poder compartirlo. Llego a mi nueva casa @foxdeportes y lo hago con el máximo compromiso. Me encuentro muy contento de llegar a una empresa seria y de renombre internacional. Los cambios siempre son buenos y la vida me ha enseñado, sí o sí, a adaptarme a las circunstancias que se presentan. Si me hubieran dicho hace 3 meses lo que estoy viviendo hoy, seguramente me reiría. Gracias @begosdz por estar ahí, cuando más necesitaba quien me diera paz en momentos difíciles. Gracias @osilvertouch por confiar en mí, prometo entregar mi máximo para cumplir con las expectativas que has depositado en mí. Gracias a los que confían en mí talento y me apoyan, pero también a los que no. Su apoyo y sus críticas han sido fundamentales para mí crecimiento. Me gustan los retos, soy altamente competitivo y está es una prueba que quiero pasar con honores. Me seguiré preparando diariamente para ser uno de los mejores. Que lindo será, al fin, poder transmitir para todos los latinos que viven en Estados Unidos, la pasión de nuestra querida @ligabancomer. ¡Se abre el telón y comienza la función en FOX DEPORTES! . . . . . . . . #newhome #FoxDeportes #LigaMX #dreamjob #cantstopwontstop #Pollo

Una publicación compartida de Raoul Ortiz de Larracoechea (@raoulpolloortiz) el

Raoul “El Pollo” Ortiz narrará los partidos de local de Pachuca, León, Xolos y Santos, equipos que sus derechos de transmisión pertenecen a la televisora.

dmv