Main logo

¿Quién es “El Pollo” Ortiz y cómo fue elegido por Televisa?

Conoce a Raoul "El Pollo" Ortiz, el nuevo comentarista de Fox Sports que terminó mal con Televisa

Escrito en DEPORTES el

Raoul “El Pollo” Ortiz es tema en los últimos días por su fichaje a Fox Sports y el mensaje que le mandó a Televisa Deportes presumiendo su nuevo empleo. El comentarista fue una de las víctimas del despido masivo que vivió Televisa Deportes a principios de año.

El narrador de 29 años de edad llegó a Televisa cuando ganó la primera edición del Draft de Voces.

También te puede interesar: La indirecta de "El Pollo" Ortiz a Televisa presumiendo su nuevo empleo 

Además, formó parte de los equipos que cubrieron los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Ortiz fue voz en los amistosos del Tri y otras competiciones oficiales.

“El Pollo” se dio a conocer por narrar principalmente los partidos como local del América, así como en los Clásicos Nacionales.

La última vez que Raoul Ortiz narró para Televisa Deportes se dio el pasado 30 de marzo en la victoria de América ante Tigres que se disputó en el Estadio Azteca.

Este martes, “El Pollo” Ortiz confirmó su nueva aventura con Fox Sports, en donde narrará los partidos de la Liga MX para Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que se han tomado unos segundos para escribirme. Hoy es un día importantísimo para mi carrera y es un orgullo para mí el poder compartirlo. Llego a mi nueva casa @foxdeportes y lo hago con el máximo compromiso. Me encuentro muy contento de llegar a una empresa seria y de renombre internacional. Los cambios siempre son buenos y la vida me ha enseñado, sí o sí, a adaptarme a las circunstancias que se presentan. Si me hubieran dicho hace 3 meses lo que estoy viviendo hoy, seguramente me reiría. Gracias @begosdz por estar ahí, cuando más necesitaba quien me diera paz en momentos difíciles. Gracias @osilvertouch por confiar en mí, prometo entregar mi máximo para cumplir con las expectativas que has depositado en mí. Gracias a los que confían en mí talento y me apoyan, pero también a los que no. Su apoyo y sus críticas han sido fundamentales para mí crecimiento. Me gustan los retos, soy altamente competitivo y está es una prueba que quiero pasar con honores. Me seguiré preparando diariamente para ser uno de los mejores. Que lindo será, al fin, poder transmitir para todos los latinos que viven en Estados Unidos, la pasión de nuestra querida @ligabancomer. ¡Se abre el telón y comienza la función en FOX DEPORTES! . . . . . . . . #newhome #FoxDeportes #LigaMX #dreamjob #cantstopwontstop #Pollo

Una publicación compartida de Raoul Ortiz de Larracoechea (@raoulpolloortiz) el

dmv