Main logo

Dejan a perro en veterinaria y se los entregan sin ojo

Leslie dejó a sus mascotas al cuidado del personal de una veterinaria y cuando acudió a recogerlos uno de ellos había perdido el ojo

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).- Leslie Valdés dejó a su pareja de perros shitsu y sus cuatro cachorros al cuidado de una veterinaria del municipio de Ramos Arizpe, al recogerlos una de sus mascotas había perdido un ojo.

TE PUEDE INTERESAR: Multas de hasta 1mdp por maltrato animal en Puebla 

De acuerdo con información de Excélsior, Leslie dejó a sus perros el sábado en el negocio llamado Pet Home que se encuentra en la colonia Del Valle, en el municipio antes mencionado. La mujer fue atendida por el MVZ Vicente de Jesús Gámez Monsivaís.

Leslie recibió una llamada mediante la cual le informaron que su perra de nombre “Mona” había lesionado a “Lalito”.

La mujer señala que los animales conviven diariamente y nunca se nunca se había presentado una situación así en su casa.

"Fue un descuido y no debe volver a pasar", "Mona" no presenta ninguna herida que determine que ella sea la agresora señaló la dueña de las mascotas al diario.

El personal de Pet Home no acudió con prontitus la herida de “Lalito” y por ello el perro shitsu perdió el ojo.

Trascendió que Leslie Valdés procederá penalmente contra los responsables ante autoridades como la Procuraduria de Protección al Ambiente y ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de Excélsior

wh