Main logo

Emotivo homenaje de Tuzos para Rafael Márquez

El capitán de Atlas dice adiós a las canchas dentro del futbol mexicano y ahora su nombre brilla en lo alto del Estadio Hidalgo

Escrito en DEPORTES el

En su último juego dentro de la Liga MX el estandarte del futbol mexicano, Rafael Márquez, recibió un ejemplar homenaje por parte del Club Pachuca, que esta tarde busca su calificación a Liguilla ante Atlas, equipo que vio nacer y hoy despide al ‘Káiser’.

Como parte del último juego de temporada regular en el Clausura 2018, la directiva de los Tuzos determinó brindar un adiós singular a Márquez, quien con su propia mano develó su nombre sobre el anillo de honor del Estadio Hidalgo.

Con ello y a partir de esta fecha uno de los palcos del inmueble lleva el nombre del jugador, emblema en la selección nacional mexicana, hoy en Atlas y anteriormente con Barcelona y Mónaco.

Durante la fotografía oficial del juego los elementos de Pachuca portaron una playera alusiva al adiós de Márquez, quien se formó con ellos para lograr la imagen.

El cuatro veces mundialista le dice adiós a las canchas al finalizar esta temporada y buscará regalarle a su afición un triunfo, pues llegan eliminados a este cotejo ante Pachuca.



Conoce el regaño que Luis Roberto Alves “Zague” propinó al jugador de Chivas, Rodolfo Pizarro, por la mentada realizada al América  


jla