Main logo

Vela cedería su lugar mundialista a Rafael Márquez

El jugador de la MLS afirma que a Rusia 2018 llevaría al ‘Káiser’ hasta cargándolo, ya que es un infaltable

Escrito en DEPORTES el

Este jueves el seleccionado Carlos Vela fue claro y contundente al mostrar su apoyo ante la posible convocatoria del defensa y capitán del ‘Tri’, Rafael Márquez, de quien dijo “es un infaltable y yo lo llevarías cargando al Mundial”.

Carlos Vela destacó el aporte que brinda Rafa Márquez a la selección mexicana y aseguró que estaría dispuesto a cederle su lugar al capitán o, en su caso, “llevarlo cargando” al Mundial de Rusia 2018.

Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el pueblo mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos. Si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando. Si le tengo que dar mi lugar, también, se lo dejo. Se merece todo para cerrar su carrera de forma brillante”, afirmó el hoy jugador de la MLS.

El jugador del LAFC admitió que, si va el michoacano a su quinta Copa del Mundo, el grupo estará feliz “porque lo respetamos mucho y es una persona que siempre aporta. Da el liderazgo que no hay en el futbol mexicano”.

‘Britney señal’ costará más de 160 mil pesos como multa para el jugador español Alejandro Arribas de Pumas, quien la realizó a su propia afición luego de ser goleados por América

jla