Main logo

Rafa Márquez será 'todólogo' en Atlas

El nuevo Presidente Deportivo del conjunto rojiblanco fungirá como el máximo responsable en cuatro áreas del Atlas

Escrito en DEPORTES el

El exfutbolista Rafael Márquez, tiene un nuevo reto en su carrera luego de que este martes fue presentado como nuevo Presidente Deportivo del Atlas. El ‘Káiser’ fungirá como “todólogo” del equipo rojiblanco.

Diego Reyes se adelanta y felicita a Memo Ochoa por su fichaje

El que hasta la temporada pasada se desempeñó como capitán de los Zorros, señaló que buscará imprimir el mismo selló que lo caracterizó como futbolista:

Hoy con la experiencia que tuve en mi carrera intentaré hacer mi mejor trabajo, asó como he sido exigente en mi carrera profesional, lo seguiré haciendo en esta nueva etapa. Son de las cosas que impondré en este inicio. La exigencia, el profesionalismo para conseguir cosas importantes”.

El cinco veces mundialista no solo verá por el primer equipo, sino que también se encargará de las fuerzas básicas, el área de desarrollo humano y el resto de las áreas competentes.

Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, de hecho, el ´título que ostentará será de presidente deportivo y de él colgarán cuatro áreas: Fuerzas básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano”, explicó el presidente del club Gustavo Guzmán.

Hijo de Jorge Vergara ofrece una disculpa pública a Rodolfo Pizarro

Rafa Márquez llega con la responsabilidad de sacar del mal momento al conjunto Rojinegro, y para ello señaló que recurrirá a recuperar la esencia del equipo, esa que ayudó a que salieran jugadores como él y Andrés Guardado.

Vamos a seguir promoviendo el juego bonito como el Barcelona, donde jugué y aprendí mucho, ya que el ADN de Atlas y Barcelona, se parecen mucho. Quiero tener un equipo competitivo donde los resultados positivos sean constantes”.

Este martes, también transcendió que Rafa Márquez fue “eliminado oficialmente” de la lista de personas bloqueadas de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

dmv