La RAE

La RAE responde de forma épica al albur de un usuario: ¿Te invito a mi casa a ver Netflix se escribe con ‘G’ o con ‘J’?

¡Olé torero! La Real Academia Española, se ganó los aplausos en Twitter al responder de forma épica al cometario con doble sentido de uno de sus usuarios
La RAE responde de forma épica al albur de un usuario: ¿Te invito a mi casa a ver Netflix se escribe con ‘G’ o con ‘J’?Así fue la divertida e inesperada respuesta que dio La RAE a un usuario de Twitter muy curioso (FOTO TOMADA DE WEB)

La RAE respondió de forma épica al ingenioso albur del usuario de Twitter @LuciooFerreyra, quien se armó de valor para consultar una duda que tienen de millones de internautas y que nadie se había atrevido a preguntar antes: ¿Te invito a mi casa a ver Netflix se escribe con ‘G’ o con ‘J’?

De acuerdo con Grupo Fórmula, este fue el tuit que generó la risa de muchos: “Hola @RAEinforma la siguiente es una duda muy frecuente entre nosotros los usuarios de Twitter. Quisiéramos saber si “Te invito a mi casa a ver Netflix” se escribe con G o con J. Desde ya, muchas gracias.”

Contrario a lo que muchos creerían, la RAE (Real Academia Española), no solo respondió a la duda del joven, sino que le explicó a detalle la conjugación del verbo que ha mucho había tenido con pendiente.

“#RAEconsultas En cualquiera de sus acepciones, en el verbo «coger» se escriben con «g» las formas en que el sonido [j] va ante «e», «i»: coger, cogía; y con «j» las formas en que ese sonido va ante «a», «o»: cojo, cojamos”; escribió la RAE despejando la duda.

La respuesta causó tal revuelo que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, a través de memes y con oraciones muy elaboradas agradecieron la respuesta de la Real Academia Española.

nl

LEA TAMBIEN


Aislinn Derbez al desnudo, presume escote de infarto y confiesa la etapa más dura de su embarazo

“MI cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar”, Aislinn revela el lado difícil de su embarazo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Michelle Vieth reveló las cirugías estéticas que se ha hecho

La actriz Michelle Vieth decidió revelar las cirugías estéticas a las que se ha sometido para mejorar su físico

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Luego de la tormenta de rumores, Peña Nieto vuelve a seguir a “La Gaviota” en Instagram

Angélica Rivera anunció que se divorciaba de Enrique Peña Nieto, y el ex presidente dejó de seguirla en Instagram, ahora las cosas cambian de nuevo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


La otra cara de “Roma”, Marina de Tavira y su trayectoria

Marina de Tavira tuvo que pasar por mucho antes de lograr su nominación en los premios Oscar 2019 junto con “Roma de Alfonso Cuarón”

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información