Main logo

Quitan exposición fotográfica para apoyar a Meade

Durante la colocación de las imágenes a favor de José Antonio Meade los trabajadores bloquearon el paso de la ciclopista

Escrito en NACIÓN el

La exposición fotográfica de los 100 años de la promulgación de la Constitución de 1917 fue quitada de las afueras de la sede nacional del PRI para colocar en su lugar imágenes a favor del candidato presidencial de la coalición “Todo por México”, José Antonio Meade.

Trabajadores del PRI arribaron esta mañana en una camioneta llena de publicidad de Meade Kuribreña, mientras colocaban en el piso las imágenes que formaban parte de la exposición fotográfica.

LEE ADEMÁS: Así canta AMLO "México lindo y querido" acompañado de mariachi

Si bien, dejaron algunas de las fotografías referentes de la Constitución de 1917, por la cantidad de publicidad que cargaban del candidato priista, todo parece indicar que toda la exposición será retirada.

TAMBIÉN LEE: Estos son los memes de Belinda y su abierto apoyo por AMLO

Mientras los trabajadores quitaban las fotografías históricas para colocar la imagen de Meade, su camioneta fue estacionada de forma diagonal sobre la avenida Jesús García, invadiendo el carril de la ciclopista e impidiendo el paso a los ciclistas.  

La sede nacional del PRI se encuentra sobre avenida Insurgentes Norte, esquina con Luis Donaldo Colosio, en la colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc.

rgg