MUNDO

¿Quién era el hombre que robó el avión en Seattle?

Autoridades confirmaron que no se trata de ningún acto de terrorismo
¿Quién era el hombre que robó el avión en Seattle?El avión cayó en la isla de Ketron, cerca de la ciudad (foto: tomada de la web)

Durante la noche del viernes, un empleado de Alaska Airlines robó un avión comercial en el aeropuerto de Seattle Tacomas y terminó estrellando en una zona boscosa cerca de la ciudad.

Secuestran avión en Seattle y se estrella (Video)

El hombre, de aproximadamente 29 años de edad, era un mecánico de una aerolínea, Según informó el Departamento del Sheriff del condado de Pierce. 

Durante el poco tiempo que tuvo de vuelo, el trabajador realizó una serie de acrobacias en el aire. Las autoridades confirman que el control de tránsito tuvo contacto durante el vuelo, antes de que se estrellara. 

En la conversación, el hombre se identificó como "un hombre roto" y confesó que no tenía la intención de aterrizar y aseguró que no necesitaba ayuda para controlar el avión porque "ha jugado algunos videojuegos antes". 

El FBI de Seattle confirmó que la información que se tiene hasta el momento "no sugiere una amenaza terrorista".

Tras el fallecimiento del hombre, la aerolínea ha dado muestras de solidaridad y cariño hacia la familia del empleado.

Con información de El País

 

LEA TAMBIEN


La verdadera razón por la que evacuaron un avión de Aeroméxico en el AICM

De acuerdo con el primer informe, los 65 pasajeros a bordo del avión de Aeroméxico fueron evacuados por medio de los toboganes

LEA TAMBIEN


Viajaban 65 estadounidenses en el vuelo de Aeroméxico

El vuelo AM2431 de Aeroméxico que despegó de Durango-CDMX, tuvo problemas tras el despegue y se desplomó a 10 km de la terminal aérea con 103 personas abordo

bl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información