Main logo

Asesinan a propietario de taquería en Querétaro

El hombre se encontraba estaba a punto de abrir su local cuando los asesinos dispararon en varias ocasiones

Escrito en ESTADOS el

Querétaro (La Silla Rota).- Un comerciante fue asesinado cuando se disponía a abrir su negocio de comida llamado “Tacos El Güero”, local ubicado en la colonia Vista Alegre en la capital de Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mando policíaco antidrogas dentro de restaurante 

De acuerdo con información de Radiofórmula, al hombre se le dio muerte a punta de balazos en la calle Begonias cuando se disponía a abrir su negocio.

Se informó que los presuntos responsables del homicidio arribaron al lugar preguntando por "El Ray" e instantes dispararon contra el dueño de los tacos, los sujetos huyeron de inmediato del lugar.   

Los empleados de “Tacos El Güero” se percataron de los disparos y acudieron al lugar sin embargo el dueño ya había fallecido.

El medio señala que los presuntos sicarios llegaron directamente a cometer el asesinato, pues no se llevaron nada de valor; se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer, la primera bala terminó con la vida del comerciante.

Las autoridades correspondientes recibieron el golpe de lo sucedido y arribaron al lugar de los hechos, posteriormente iniciaron el protocolo de seguridad para dar con los responsables, hasta el momento no hay ningún detenido. La zona fue acordonada por la Policía de Investigación del Delito (PID).

Con información de Radiofórmula

Wh