Main logo

Pide AMLO formar el “partido de la transformación”

Irrumpe su evento una mujer, quien es familiar de desaparecidos y víctima del crimen organizado

Escrito en NACIÓN el

Cadereyta, Querétaro.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió a los militantes de otros partidos que soliciten permiso en sus respectivos institutos, y conformen junto con los simpatizantes de su movimiento el “partido de la transformación de México”.

Hagamos una tregua y en estos dos meses que faltan vamos a pedir licencia, permiso y ya no estemos en esos partidos. Vamos a unirnos todos para hacer el partido de la transformación de México”, dijo ante unos tres asistentes a la explanada municipal de Cadereyta, Querétaro.

AMLO pidió a sus simpatizantes no pelearse con militantes de otros partidos (Especial)

En el acto político, López Obrador llamó a sus simpatizantes a no pelearse con militantes de otros partidos, así como a cuidar los votos que consiga Morena.

Durante su discurso, López Obrador fue interrumpido por una mujer, quién le pidió ayuda para encontrar a su madre y su hermana que se encuentran desaparecidas.

Una mujer pidió a AMLO ayuda para encontrar a su madre y a su hermana (Especial)

Ayúdenme por favor, mi madre y mi hermana están vivas y no estoy loca, fueron víctimas de la delincuencia organizada, del Cártel de Jalisco Nueva Generación”, aseguró la mujer de nombre Patricia Trejo Ortiz.

AMLO explica su plan económico en ''Pejenomics''

Luego de cederle el uso de la palabra, el tabasqueño pidió atender a las víctimas de la violencia que han resultado en los dos últimos sexenios.

Ha habido mucha violencia en los dos sexenios, el de Calderón y el de Peña. Con 230 mil homicidios, más de 30 mil desaparecidos, más de un millón de víctimas de la violencia, familiares que están buscando a sus seres queridos”, finalizó.

mlmt