Main logo

Oficinas de Morena en Zacapu, Michoacán, son incendiadas

El incidente de esta madrugada se da a unas horas de que Andrés Manuel López Obrador cierre su campaña en Michoacán

Escrito en ESTADOS el

Esta madrugada un grupo de personas aún no identificadas incendiaron las oficinas de Morena en el municipio de Zacapu, en Michoacán.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal el incidente ocurrió  poco después de las dos de la mañana, en donde se registraron daños materiales.

Puedes leer: Muere candidato en ataque armado en Michoacán

La policía informó que encontró recipientes con residuos de gasolina que fueron utilizados para generar intencionalmente el fuego en la sede municipal de Morena.

La dirigencia estatal de Morena condenó el hecho y demandó que las autoridades de Michoacán realicen una investigación profesional para llevar a la cárcel a los responsables.

Por su parte, el candidato de Morena a la alcaldía de Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo, dijo que "no tiene miedo de ser atacado" y solicitó que las fuerzas del orden garanticen la seguridad de los candidatos de los diversos partidos políticos que participan en la contienda electoral.

Durante el proceso electoral en las campañas han sido asesinados tres candidatos a presidentes municipales en Taretan, Aguililla y recientemente en Ocampo.


Con información de El Financiero


kach