Main logo

Prenden fuego a otro indigente en Veracruz

La persona en situación de calle está grave; es el segundo caso en menos de un mes

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Un sujeto prendió fuego a una persona en situación de calle, cuando la víctima dormía en la vía pública, en el municipio de Ciudad Isla, al sur del estado de Veracruz. 

TE PUEDE INTERESAR: Intentan linchar a madre e hijo por considerarlos brujos

Es el caso que se presenta en menos de un mes, dado a que el 27 de noviembre un señor, que padecía de sus facultades mentales, fue atacado con fuego cuando dormía en un parque, frente al mercado Pino Suárez, de la ciudad de Minatitlán, también en la zona sur de la entidad veracruzana. 

La víctima, al que conocían como "el güero", murió horas más tarde en un hospital de esa localidad, lo que ha generado una serie de manifestaciones de los pobladores que exigen busquen y detengan al responsable.  

Este miércoles, por la mañana, se dio el segundo caso, cuando testigos llamaron al 911 para pedir la intervención de la policía, dado a que una persona, de aspecto joven, había rociado thinner a un indigente para luego echarle un cerillo, provocándole quemaduras graves. 

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana identificaron al lesionado como José Luis Carrasco, de 78 años de edad, originario de la localidad de Chivela, en el estado de Oaxaca. 

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Ciudad Isla, en donde lo reportan como grave y de pronóstico reservado. 

Los pobladores piden que investiguen a fondo los hechos pues es el segundo ataque que se da en ese sector del estado, y temen que se trate de un desquiciado. 

wh