Main logo

Queman dos cuerpos dentro de automóvil en Xochimilco

Las autoridades indagan si los dos fallecidos fueron asesinados antes de que los incendiaran.

Escrito en METRÓPOLI el

Durante la madrugada de este sábado, un auto fue incendiado en Santa María Tepepan, Xochimilco, en la Ciudad de México.

Fue alrededor de las 3:00 horas cuando los vecinos se percataron de los hechos por lo que intentaron apagar las llamas del automóvil Beetle azul, placas MSM9549.

Sin embargo, cuando se apagó el incendio de vehículo con la ayuda de bomberos, se percataron que dentro del mismo había el cuerpo de dos personas sin vida.

A causa de las quemaduras, las víctimas no pudieron ser identificadas, ni siquiera su sexo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) arribaron al lugar y acordonaron el área.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales y los cuerpos fueron levantados por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).  

El toldo y parte de las puertas estaban completamente calcinados y en el interior se halló un celular que, al parecer, era de una de las víctimas.

Las autoridades indagan si los dos fallecidos fueron asesinados antes de que los incendiaran.

Al sur de la capital del país se han registrado varios hechos violentos en los últimos meses debido a la disputa de grupos de narcomenudistas en la zona.

Y aunque desde el 2010 se sabe de la presencia de narcomenudistas en esta zona de la ciudad, a partir de asesinato de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, en julio del año pasado, la violencia repuntó.

Las bandas de “Los Rodolfos” y “Los Susanos” serían las que se disputan la venta de drogas en Xochimilco.

Con información de Reforma

rgg