Main logo

Queman camionetas donde viajaban sicarios que mataron a 14 en Minatitlán

Se desconoce si las camionetas fueron quemadas por los mismos sicarios que participaron en la masacre de Minatitlán o por una organización delincuencial enemiga

Escrito en ESTADOS el

Al menos tres camionetas donde supuestamente viajaban los sicarios que asesinaron a 14 personas, entre ellas a un bebé, en Minatitlán, Veracruz, fueron encontradas quemadas.

De acuerdo con Proceso, los vehículos estaban la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Puente Coatzacoalcos 2, a media hora de donde ocurrió la masacre.

Se desconoce si las camionetas fueron quemadas por los mismos sicarios que participaron en la masacre de Minatitlán o por una organización delincuencial enemiga.

LEE ADEMÁS: Masacre de Minatitlán pasa de noche para mayoría de medios en Veracruz

Cabe mencionar que el viernes por la noche un grupo de sicarios fuertemente armado irrumpió en el salón de fiestas “La Potra” para intentar levantar al dueño de un bar, al oponer resistencia y ser auxiliado por quienes ahí departían, se desató una balacera que cobró la vida de 14 personas.

El semanario detalla que en la entidad existe una presencia tácita de seis organizaciones delincuenciales, el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), “Los Zetas”, el “Grupo Sombra”, “Sangre Nueva Grupo Zeta” y el cártel del Siglo.

TAMBIÉN LEE: Masacre en Veracruz aumenta tensión ante de visita de AMLO

En días pasados, el gobierno federal envió refuerzos de la Policía Naval y Militar a patrullar las principales cabeceras urbanas de Veracruz.

Esto luego que en semanas anteriores, el gobierno del estado protagonizara duros enfrentamientos contra el CJNG.