Main logo

Queman a un supuesto abusador de menor en Hidalgo

El hombre de 32 años acusado de intentar abusar de una menor de edad, fue rescatado por la policía municipal al ser quemado por los habitantes

Escrito en ESTADOS el

Durante la madrugada del viernes un grupo de vecinos de la colonia San Juan el Banco, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo,  intentó linchar a un hombre de 32 años, tras ser acusado de intenar abusar de una menor de 4 años de edad.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, fueron al rededor de 200 personas quienes golpearon y rociaron con gasolina al presunto abusador.

En Hidalgo, huachicoleros perforan ductos de Pemex cada 4 horas

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes rescataron al hombre en el momento en que le prendieron fuego. Uno de los elementos sufrió quemaduras leve.

Familiares del acusado explicaron que el hombre se encontraba en su domicilio cuando un grupo de personas llegó a su casa y lo sacaron señalandolo responsable de abuso sexual.

Los elementos de seguridad lo trasladaron al nosocomio de Tulancingo para ser atendido, al igual que el oficial que sufrió quemaduras

bl