Fotos

Esta es la historia de burla que provocó que Queen no volviera a dar un concierto en México

La banda de Freddie Mercury sufrió un infierno en México y decidieron cancelar 6 presentaciones para nunca regresar
Esta es la historia de burla que provocó que Queen no volviera a dar un concierto en MéxicoHace 37 años de que México desprecio a Queen, ahora muchos darían cualquier cosa por presenciar uno de sus conciertos (FOTO TOMADA DE WEB)

Queen vuelve a estar en boca del mundo tras el lanzamiento de la película "Bohemian Rhapsody" y ahora todos se preguntan ¿Por qué Queen solo se presentó una vez en México? La realidad es que la banda de Freddie Mercury sufrió un infierno en su visita a nuestro país.

De acuerdo con La Verdad, en 1981 Queen visitó México y tenían nueve presentaciones programadas a lo largo de la República por su gira "The Game Tour". Planeaban llegar a países de América Latina como Argentina, Chile y Brasil, su paso por México fue tan horrible que decidieron cancelar seis fechas en nuestro país.

LAS HISTORIAS OCULTAS DETRÁS DE LAS CANCIONES DE QUEEN

Se tenían previstos varios conciertos: 2 en Monterrey, 3 en Guadalajara, 2 en Puebla y 2 en la Ciudad de México. Sin embargo México no estaba preparado para recibir un espectáculo de esta magnitud y todo fue un desastre desde el aterrizaje del avión hasta que el grupo y Freddie Mercury se fueron.

Al final solo fueron 3 presentaciones las que se realizaron, 1 fue en Monterrey y 2 en Puebla. El primer problema que enfrentó la banda Queen fue con la aduana mexicana, el país solo otorgaba 6 visas diarias y la Banda constaba de 18 personas, esto era mentira y las autoridades corruptas buscaban soborno.

La pesadilla empezó en Monterrey, la banda fue tratada de una manera desagradable, les sirvieron comida descompuesta y la organización en el Estadio Universitario fue tan mala que la banda canceló el segundo concierto en aquella ciudad.

Durante su primer fecha en Puebla, el público se molestó cuando este tomó un sombrero para conectar con el público, pero por alguna razón lo tomaron a mal y comenzaron a lanzarles orines, vasos y hasta zapatos. Uno de los zapatos le dio en la cabeza a John Deacon por lo que se apresuraron a terminar el concierto; en el siguiente concierto en Puebla, Deacon se puso un casco de los Dallas Cowboy como símbolo de manifestación o precaución

PREPARAN PELÍCULA DE "BREAKING BAD"

Freddie continuó cantando y fue hasta el final que mostró su molestia gritándole al público insultos algo racistas:


México, gracias por los zapatos, adiós amigos, hijos de puta. Adiós, montón de tacos

Después de eso, su segunda fecha en Puebla fue bastante tensa, pero mucho más calmada y Mercury agradeció al público no ser como el del día anterior. Sin embargo, eso no fue suficiente para mantener en pie las siguientes fechas.

Al día siguiente Queen canceló el resto de sus presentaciones en Guadalajara y en la Ciudad de México una de las declaraciones que un integrante de la banda demuestra lo mal que la pasaron...


Me alegro de haber vuelto de México, fue un infierno. Autoridades desagradables, funcionarios corruptos e intoxicación alimentaria, pero aparte de eso, fue maravilloso", Roger Taylor.

Actualmente cualquiera de nosotros mataría por estar en cualquiera de esos tres conciertos, los peores para Queen y Freddie Mercury... Triste realidad.

an

LEA TAMBIEN


Una vez más Eduardo Yáñez genera polémica por enseñar a su nieto a hacer seña obscena

Eduardo Yáñez publicó una foto en la que se burla de la prensa y enseña a su nieto "cómo saludarla"

LEA TAMBIEN


Todos celebran el día de Stranger Things ¿Qué rayos es eso?

"Stranger Things" es de las series más exitosas de Netflix y ya tiene un día especial para conmemorarse

LEA TAMBIEN


Cuestionan a Paola Rojas cómo se filtró el video de "Zague" y ella responde

La periodista fue cuestionada sobre lo revelado en una columna acerca de cómo se dio la filtración del polémico video de "Zague"






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información