Main logo

¿Qué se sabe de los feminicidas de Ecatepec?

Juan Carlos y Patricia "N" están acusados por la responsabilidad de al menos 10 asesinatos de mujeres en dicho municipio

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que este fin de semana, fueran detenidos Juan Carlos y Patricia, reconocidos ahora como los feminicidas de Ecatepec puesto que están acusados por al menos 10 asesinatos de mujeres en dicho municipio, más datos han surgido a partir de estos criminales.

LEE TAMBIÉN: Joven escapa de posible secuestrador en Ecatepec

La pareja fue detenida en la colonia Jardines de Morelos -colonia reconocida por ser una zona en la que mujeres desaparecen continuamente- al ser abordados por personal de la Fiscalía, en las inmediaciones del inmueble que se mantenía bajo vigilancia; habían salido del domicilio con una carriola que, al ser revisada por los policías de Investigación, encontraron restos humanos, que presuntamente serían desechados en un terreno baldío.

Estos son algunos de los datos que se conocen hasta ahora de los feminicidas de Ecatepec:

Asesinaban por odio

El multifeminicida Juan Carlos "N" confesó que su motivo para asesinar mujeres es el odio que tiene hacia ellas bajo el pretexto de que "cuando él era un niño lo vestía de mujer y lo obligaba a observar cuando ella mantenía relaciones con diferentes parejas".

Según declaró, sometía a las mujeres con un arma punzocortante para asesinarlas. 

Tras matarlas, abusaba sexualmente de sus cuerpos y posteriormente las descuartizaba y colocaba los órganos en recipientes con formol para algunos guardarlos en su refrigerador y otros utilizarlos para alimentar a los perros y abonar sus plantas.

El gancho: la venta de ropa

Por otra parte, Patricia “N” declaró que su trabajo en los feminicidios era "crear confianza con las víctimas" invitándolas a su domicilio para venderles ropa.

Posteriormente, Juan Carlos se encargaba de asesinar a las mujeres.

Con información de Milenio

fmma