Es hora de ir de vacaciones

En estos países viven las mujeres más guapas

Tus próximas vacaciones ya tienen destino: los lugares donde encontrarás a las mujeres más guapas... ¿por cuál te decides?
En estos países viven las mujeres más guapasLuba Shumeyko, modelo ucraniana (Foto: Archivo / Web)

En esta temporada vacacional existen muy diversos destinos para dejar el estrés del trabajo a un lado y relajarse, sin embargo entre los destinos disponibles existen 10 en los cuales están las mujeres más guapas, en La Silla Rota te dejamos la lista completa.


  • Ucrania

Sólo falta ver la campaña que se organizó para adoptar una ucraniana, cuando el país pasó por momentos difíciles. Como dato curioso: muchas quieren aprender español.


  • España

Si Penélope Cruz no es la razón para que te animes con las españolas, está la sexy Elsa Pataky. ¿Lo mejor? El idioma no será un problema.


  • Rusia

Este país cuenta con un gran clima para mantener su belleza por más tiempo, así como un tono de piel tan blanco que deslumbra, sin embargo las que tienen cabello oscuro y ojos claros, son el top de todas.


  • Sudáfrica

Candice Swanepoel es quien logra volcar las miradas sobre su país, porque siendo la mujer más hot para muchos, hay muchas en esa parte del continente.


  • Brasil

Conocido por ser el paraíso de mujeres, la verdad es que su belleza también radica en la alegría y actitud que tienen esta chicas, para muestra su fantástico carnaval, con bailes que ponen a cualquiera.


  • Venezuela

Año con año las venezolanas son la competencia más grande en Miss Universo, pues es el país con más títulos de este tipo.


  • Argentina

El temple de las argentinas es fuerte, aunado a una extrema sensualidad que se demuestra en su danza cargada de mucho erotismo: el Tango.


  • Corea del Sur

La delicadeza de las asiáticas es muy atractiva, así como su timidez y pasividad. Corea del Sur las representa muy bien.


  • Colombia

Una mezcla entre¬†Cuerpo perfecto, voz sensual y bailes atrevidos que hace difícil resistirse.


  • República Checa

Caminar por Praga es como un desfile de moda, porque casi todas las chicas parecen modelos. Definitivamente un país de bellas mujeres.


Con información de Life and Style

LEA TAMBIEN


Las 10 mujeres más sexys de Instagram

Estas bellas mujeres cuentan con miles de seguidores en la red social, que admiran su peculiar aspecto, carisma y belleza

LEA TAMBIEN


Playboy lanza edición especial con las "chicas más sexys de Instagram"

El número de abril de la revista Playboy, está dedicado a algunas de las mujeres que han causado revuelo en Instagram

aja



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información