CARTEL DE MEDELLÍN

¿Qué hizo el hijo de Escobar al enterarse que su padre violó a su madre?

En su libro autobiográfico, Eugenia Henao narra un secreto que guardó por 44 años; el cual fue leído por su hijo Juan Pablo
¿Qué hizo el hijo de Escobar al enterarse que su padre violó a su madre?Juan Pablo Escobar Henao, junto con su padre, el capo del Cartel de Medellín (ESpecial)

Juan Pablo Escobar fue de los primeros que pudo acceder a la lectura del libro de su madre Victoria Eugenia Henao, donde confiesa un secreto que ha escondido por 44 años: Pablo, el capo, la violó cuando ella tenía 14 años.

En el libro "Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar", Henao cuenta cómo fue su relación con Pablo Escobar, el jefe del Cartel de Medellín, con quien se casó, tuvo dos hijos: Juan Pablo y Manuela, compartió sus años de gloria y su decadencia. Así como su asesinato en Medellín, en 1993.

Leer también en La Silla Rota: Revela esposa de Escobar que la violó y la obligó a abortar

Uno de los capítulos de ese libro se titula "El secreto que guardé por años", donde Victoria Eugenia narra el dolor que vivió en manos del capo, pues además del ataque, la forzó a abortar.

Fue el mismo epílogo que leyó Juan Pablo, que además calificó el libro como "el mejor de todos los tiempos sobre Escobar". Su reacción después de leer las palabras de su madre las publicó en su perfil de Facebook.


Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor", comenta Juan Pablo Escobar Henao.

Además, asegura que el libro "cambió su relación" con Escobar "debido a las inenarrables historias allí reveladas".


LEA TAMBIEN


La noche que Pablo Escobar descuartizó 49 vírgenes

Por muchos es bien sabido el gusto del "Patrón del Mal" por las mujeres muy jóvenes, pero al menos 100 de ellas durmieron en su cama y terminaron asesinadas



cmo







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información