Espectáculos

Estilista del espectáculo revela que Galilea Montijo hace brujería

Mediante redes sociales circula el video donde Daniel Urquiza reveló que en una ocasión la vio echar “polvitos” dentro de un foro de Televisa
Estilista del espectáculo revela que Galilea Montijo hace brujeríaEl estilista afirmó que una ocasión vio a Galilea Montijo echar polvitos en un foro de Televisa. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mediante redes sociales usuarios revivieron el video donde Galilea Montijo creyó que la película “Roma” de Alfonso Cuarón” hablaba de Italia y nuevamente fue puesta en el ojo del huracán.

“Un mexicano hablando de Roma, y que el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación… hay que ver la película”, dijo en aquella ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

?? @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De acuerdo a Grupo Fórmula, parece que la conductora de “Hoy” no deja de dar nota; ahora Daniel Urquiza, estilista de las estrella, aseguró que Galilea Montijo hace brujería

PAREN TODO, EUGENIO DERBEZ ANUNCIA SU RETIRO DE LAS REDES SOCIALES ¿CUÁL SERÁ EL MOTIVO?

Hace unos día mediante su canal de YouTube, Daniel Urquiza reveló que en una ocasión la vio echar “polvitos” dentro del foro 16 de Televisa.


¡Ay, mi hermana Galilea Montijo! Yo la quiero mucho, pero hija de su ‘pink floyd´, echa harta brujería en el foro 16.

“Yo uso unas pulseritas, y pues traen unos broches súper seguros, que no se puedan salir. Pues ustedes lo van a ver en pantalla como estaba en plena mención y de repente se sale la pulsera y cae cerrada.

Nosotros, la Legarreta y yo, sacamos el agua bendita, el salmo y todo. Galilea yo te vi que estabas echando unos polvitos ahí en el foto, no te hagas”, contó Daniel.

auc

LEA TAMBIEN


Medio español saca a la luz el amor prohibido entre Shakira y Gustavo Cerati

Shakira y Cerati podrían haber tenido una de las historias de amor más trágicas del medio artístico que hasta ahora ha sido revelada

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Aseguran que Mariana Garza terminó su matrimonio con Pablo Perroni tras descubrir que era bixesual

La integrante de Timbiriche Mariana Garza atraviesa por una crisis matrimonial al descubrir que su esposo le era infiel con hombres

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Males cardíacos, sobrepeso y adicciones: Así fue la muerte de Bowie, Elvis y Hawking

Estos tres prodigios tienen un conexión que nunca podrá romperse, aquí te la contamos

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información