TAL VEZ NO SEAN RUSOS

Putin se burla de supuesta injerencia rusa en entrevista

La entrevista de NBC News se efectuó en dos partes, el 1 y el 2 de marzo
Putin se burla de supuesta injerencia rusa en entrevistaPutin durante la entrevista con la reportera Megyn Kelly, de la cadena NBC. (Foto: web)

En una entrevista a la cadena de televisión estadunidense BBC, el presidente ruso Vladimir Putin, afirmó que no le interesa la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, al asegurar que tales acciones no estaban relacionadas con su gobierno.

LEA TAMBIÉN: El poema de Vladimir Putin por el Día Internacional de la Mujer

En dicha entrevista transmitida el sábado pasado,al ser cuestionado sobre si el aprobaba la injerencia rusa mencionada en la acusación hecha el mes pasado por el fiscal especial Robert Mueller, Putin con un visible tono de molestia respondió que para el es lo mismo.

"Para mí no hay ninguna diferencia en absoluto, porque no representan al gobierno", respondió el mandatario, según la transcripción de la entrevista en ruso publicada el sábado por el Kremlin.

Así mismo, se quejó en repetidas ocasiones durante la entrevista de que Washington ha ignorado las iniciativas rusas para que ambos gobiernos trabajen juntos en temas de ciberseguridad.

"Estados Unidos se niega a trabajar así y, en cambio, arroja a 13 rusos a los medios de comunicación", dijo.

Afirmó también, que Estados Unidos  interfiere en las elecciones rusas "todo el tiempo", pero que era "imposible para nosotros" hacer lo mismo.

Con información de Excelsior

LEA TAMBIEN


En el Día de la Mujer, el repudiable consejo ruso para evitar el acoso sexual

El diputado Viacheslav Volodin dio un repudiable consejo a las periodistas: si "tienen miedo" de trabajar en en esta institución "cambien de trabajo"

LEA TAMBIEN


EU, flexible en aranceles con "amigos de verdad": Trump

"Tenemos que proteger y construir nuestras industrias de acero y aluminio al mismo tiempo que mostramos gran flexibilidad", dice el presidente de EU

aja




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información