Main logo

Putin se burla de supuesta injerencia rusa en entrevista

La entrevista de NBC News se efectuó en dos partes, el 1 y el 2 de marzo

Escrito en MUNDO el

En una entrevista a la cadena de televisión estadunidense BBC, el presidente ruso Vladimir Putin, afirmó que no le interesa la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, al asegurar que tales acciones no estaban relacionadas con su gobierno.

LEA TAMBIÉN: El poema de Vladimir Putin por el Día Internacional de la Mujer

En dicha entrevista transmitida el sábado pasado,al ser cuestionado sobre si el aprobaba la injerencia rusa mencionada en la acusación hecha el mes pasado por el fiscal especial Robert Mueller, Putin con un visible tono de molestia respondió que para el es lo mismo.

"Para mí no hay ninguna diferencia en absoluto, porque no representan al gobierno", respondió el mandatario, según la transcripción de la entrevista en ruso publicada el sábado por el Kremlin.

Así mismo, se quejó en repetidas ocasiones durante la entrevista de que Washington ha ignorado las iniciativas rusas para que ambos gobiernos trabajen juntos en temas de ciberseguridad.

"Estados Unidos se niega a trabajar así y, en cambio, arroja a 13 rusos a los medios de comunicación", dijo.

Afirmó también, que Estados Unidos  interfiere en las elecciones rusas "todo el tiempo", pero que era "imposible para nosotros" hacer lo mismo.

Con información de Excelsior

aja