Main logo

Pumas presenta sus refuerzos para Clausura 2018

El conjunto de la UNAM inicia sus cambios de cara al siguiente torneo y en busca de superar la crisis del presenta año

Escrito en DEPORTES el

Con el objetivo de volver a los primeros planos del futbol mexicano, Pumas de la UNAM presentó este martes a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que arrancará en enero próximo.

En evento realizado en el auditorio de la Cantera, los jugadores presentados son Matías Alustiza, el defensa español Alejandro Arribas y el delantero colombiano Yuber Asprilla, quienes se comprometieron a sumar con el equipo.

La presentación estuvo a cargo del vicepresidente deportivo del club, José Luis Arce, quien dijo que buscan reforzar el cuadro bajo del equipo, por lo que en breve se dará a conocer del jugador que se trata.

El más solicitado para las preguntas fue el ex jugador del Puebla y de Rojinegros del Atlas, quien aseguró que su paso por esos dos conjuntos le dio más madurez, la cual espera aportar con su nuevo conjunto en el siguiente certamen.

Vengo como jugador más maduro y sé que estar en Pumas es un bonito reto y lo acepto, voy a aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares del futbol mexicano”. Consideró.

Mientras que el atacante cafetalero y el zaguero español, coincidieron en que están felices de llegar a este club “grande” con el que trabajarán muy fuerte para que esté en los primeros sitios y pelee por el título.

También podría interesarte: Pachuca no pudo con Gremio y cae en Mundial de Clubes

Estoy encantado de estar aquí, todo mundo me ha hablado maravillas de este club y me han recibido fenomenal, espero aportar a la defensiva del equipo para tratar de siempre estar con la portería en ceros”. Dijo Arribas.

En tanto Asprilla espera poder aportar con goles para la suma de los objetivos, pero pensando siempre en el aspecto grupal, y así se definió, “soy un jugador muy rápido y habilidoso; Pumas es un club grande y debemos regresarlo a los primeros lugares”.

De la misma forma, fue presentado el cuerpo técnico que llevará los destinos del equipo y que encabeza David Patiño, quien entre sus auxiliares estarán Raúl Alpízar, el preparador físico Daniel Ipata, así como el preparador de porteros, Marcello Capirossi.

jla