Main logo

Conductor de Porsche mata ladrón que quiso robarle su Rolex

De acuerdo con lo declarado por el conductor del auto de lujo valuado en más de un millón de pesos, el ladrón lo venía persiguiendo

Escrito en ESTADOS el

El dueño de Porsche Boxter color azul, mató a un presunto asaltante que intentó robarle su reloj marca Rolex, valuado en 150 mil pesos en el estacionamiento del Hospital Ángeles en la zona de Angelópolis anoche.

Puedes leer: El reloj que El Chapo quiso regalar a extitular de Sedena

De acuerdo con lo declarado por el conductor del auto de lujo con placas PZH-16-15 del estado de Morelos, los hechos se registraron cuando iba a abordar su vehículo y de momento se le acercó un sujeto que le gritó que le entregara su Rolex. Fue cuando Javier ''''H'''', dueño el automóvil sacó de la guantera del vehículo su arma y le disparó en la cabeza al ladrón que cayó abatido.

La víctima de intento de asalto, informó que el presunto ladrón ya lo seguía, por lo que al verse en peligro no dudo en utilizar la pistola Glock, calibre 380 que llevaba para su protección.

Javier ''''H'''', quien fue detenido explicó a las autoridades que tiene permiso para usara el arma y que lo hizo en legítima defensa.

En las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica del dueño del auto de lujo.



Con información de El Sol de Puebla


kach