Main logo

Renuncia candidato a la gubernatura de Puebla por el Panal

Alejandro Romero Carreto renunció este jueves a la candidatura al gobierno del estado por el Partido Nueva Alianza.

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rita).-A través de redes sociales, Alejandro Romero Carreto renunció este jueves a la candidatura al gobierno del estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza.

En un video de 3.09 minutos, el también notario del municipio de Huejotzingo anunció que será el Panal quien defina a cuál de los cuatro candidatos restantes se sumará para la elección del primero de julio, cuando en Puebla también se renueve el Congreso Local y las 217 presidencias municipales.

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, PRD lanza campaña con la canción "Cuando calienta el sol"

Su decisión, sostuvo, contó con el aval del Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Alianza.

Personalmente, agregó trabajará por la calidad de la educación en Puebla, y la protección de los derechos adquiridos por los maestros y la mejora de la infraestructura educativa.

Desde su nominación, se le ligó a la legisladora Patricia Leal, política cercana al morenovallismo, siempre cercano a Nueva Alianza por la amistad del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y la ex lider del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Debido a que en 2010 en PAN fue parte de la coalición que terminó con décadas de priismo en la entidad y llevó al triunfo a Moreno Valle, en las próximas horas pudiera haber un pronunciamiento a favor de su esposa, de Martha Erika Alonso, abanderada de la coalición Por Puebla al Frente.