Main logo

Niño ofrece recompensen a quien encuentre su dinosaurio

El pequeño extravió su dinosaurio de peluche la semana pasada durante el recorrido de las siete casas en Puebla

Escrito en ESTADOS el

Tadeo tiene 7 años y a su corta edad a conmovido a los poblanos, en la búsqueda de su juguete favorito un dinosaurio de peluche, el cual extravió el pasado 29 de marzo, mientras acompañaba a su familia en el recorrido de las siete casas. Iniciando en la Iglesia del Carmen, ubicada en 16 de septiembre y 17 Oriente y siguieron su recorrido a la Catedral de Puebla.

Puedes leer: Soldado regala juguete a niño vendedor de chicles (VIDEO)

Al llegar al final del recorrido, Tadeo se percató de que algo muy importante le faltaba, era Rexy su dinosaurio de peluche naranja.

De acuerdo, con Alicia García madre del pequeño, su hijo le tiene un cariño especial al peluche, incluso comentó que Rexy lo acompaño durante una cirugía a la que Tadeo tuvo que someterse.

Ante la desesperación de Tadeo, su familia decidió colocar anuncios con la imagen del peluche en la zona sur de Puebla y por el cual ofrecen una recompensa de mil pesos.

Pese a que el ofrecimiento de la recompensa es algo serio, ya que solo los padres llegan a entender cuán importante puede ser un juguete para sus hijos, la madre de Tadeo comentó que ha recibido algunas llamadas de broma.



Con información de El Sol de Puebla


kach