Main logo

Niño escapa de grupo armado en Puebla

Un comando armado irrumpió en su casa en Oasis de Valsequillo, Puebla; el menor logró salir de la casa mientras golpeaban a su familia

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- Un niño de 8 años logró escapar de un grupo armado que irrumpió en una finca en Oasis Valsequillo, inicialmente la familia pensó que los delincuentes habían raptado al menor.

TE PUEDE INTERESAR: A Matilde su esposo la degolló y la arrojó a un canal

De acuerdo con información del Sol de México, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando un grupo de aproximadamente 10 hombres armados se adentró en el lugar donde la familia del menor renta cabañas para acampar en la zona.

En el interior de la finca, los hombres sometieron a golpes al abuelo del niño en presencia de su esposa e hija. Los sujetos robaron documentos y aparatos electrodomésticos y posteriormente se dieron a la fuga.

El niño huyó al ver como golpeaban a su abuelo y se escondió; después de la huida de los delincuentes, la familia pensó el menor había sido robado y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Una hora después el niño regresó a la finca y declaró a los familiares que había escapado para ponerse a salvo.

La denuncia hecha por los agraviados señala que los sujetos robaron aparatos electrodomésticos y revisaron las habitaciones buscando documentos, que también se llevaron; por ello afirman que el autor intelectual del robo conoce el lugar. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Con información del Sol de México

wh