Main logo

Emeli fue abusada y asesinada por la noche mientras dormían sus padres

En lo que va del año seis cuerpos de mujeres han sido localizados en territorio poblano, las últimas tres víctimas fueron asesinadas tras un asalto

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).-Una menor de 11 años de edad y tres mujeres de 48, 32 y 28 años de edad, fueron asesinadas este fin de semana en Tulcingo del Valle, Puebla y Tehuacán. Los dos últimos municipios concentraron el mayor número de los 103 feminicidios reportados el año pasado en la entidad.

En lo que va del año siete cuerpos de mujeres han sido localizados en territorio poblano, de quienes en vida respondieron a los nombres de Blanca Leticia (Atlixco), Matilde (Huauchinango), Rocío (Tecamachalco), Lorena (Tehuacán), Luisa (Tehuacán), Elvia (Puebla) y Emeli (Tulcingo del Valle).

Emeli fue asesinada y abusada mientras sus padres dormían

A las 08:00 horas de este domingo que la madre se encontró con un escenario desgarrador que nunca olvidará: su hija bañada en sangre.

Anteriormente la madre de Emeli señaló que la llamó para que se bañara, y al no escuchar una respuesta de su hija fue a su habitación. Ahí, vio a su pequeña muerta y tenía sangrado abundante en la zona de los genitales.

Al parecer, la menor fue violada y asesinada mientras el resto de su familia dormía.

Puedes leer: Diana se unió, a los 13 años, a las asesinadas en Guerrero en 2017

Roban zapatería y las asesinan 

El sábado por la tarde, las empleadas de una zapatería ubicada a metros de la presidencia municipal de Tehuacán intentaron esconderse de los asaltantes.

Cuando intentaron salir por una vivienda aledaña al comercio fueron descubiertas y asesinadas con un arma blanca y otra de fuego.

Los paramédicos llegaron a la avenida Héroes de la Independencia y la calle Josefa Ortiz de Domínguez para revisar a Lorena Salazar de 32 años y Luisa Cortés de 28, pero ya habían fallecido.

Roban su casa y matan a su esposa

Horas después, en la madruga del domingo, solo que en la capital poblana un presunto comando de ocho hombres asaltó una casa habitación en la colonia Arboledas de Loma Bella. Ahí, asesinó a Elvia Sánchez de 48 años de edad con tres tiros y dejó herido a su esposo Pablo Rojas de 50 años.

Los paramédicos indicaron que la mujer murió de tres lesiones por arma de fuego, en el rostro, abdomen y una pierna.

El hombre que solo tiene una herida en el hombro derecho, explicó que cuando les disparó, los asaltantes abrieron fuego contra él y su esposa.

Fin de semana sangriento

Este fin de semana también fue fatal para los varones.

El español Segismundo Díaz Martín llegó a su domicilio acompañado de su esposa y recibió un balazo en la pierna, mientras intentaba meter su vehículo a su casa, ubicada en el municipio de Cuautlancingo. 

El impacto lesionó una arteria y el empresario se desangró, según lo asentado en la carpeta de investigación 742/2018/ZC.

También el sábado por la tarde, en la colonia La Joya un grupo de hombres en lo que al parecer fue un ajuste de cuentas, asesinó a los hermanos Mario Alberto y Daniel Trinidad Cruz Peña.

En la casa de las víctimas dejaron heridos a otros tres miembros de la familia.