Main logo

Intentan linchar a dos hombres por robo en Puebla

Dos hermanos fueron golpeados por vecinos de Acajete, presuntamente cometieron robos y un secuestro

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- Un grupo de pobladores del municipio de Acajete en Puebla, estuvo a punto de linchar a dos hombres que presuntamente circulaban en un vehículo robado.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía carece de pruebas en caso de Mara Castilla; piden otra prórroga

Los hermanos de 25 y 28 años también fueron acusados por haber cometido varios robos en Acajete. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando policías municipales se trasladaron a la cabecera  pues los vecinos habían retenido a los sujetos alegando los habían encontrado robando.

La regidora de gobernación de Acajete se entrevistó con los uniformados, a quienes les informó que los sospechosos presentaban varios golpes y hemorragia en el rostro, los hombres fueron identificados como Miguel R. y Víctor Hugo R., de 28 y 25 años de edad y vecinos de la junta auxiliar de La Magdalena Tetela.

Según relatos de los pobladores, los hermanos  circulaban en un Tsuru blanco con placas WT-96-89, que según ellos contaba con reporte de robo. También aseguraron que días antes los hermanos además de robar, intentaron plagiar a una joven. 

Los policías rescataron a los hombres y los trasladaron a la comisaría, pese a estar inconformes con el traslado ningún poblador presentó ninguna denuncia.

Con información de E-Consulta

wh