Main logo

Golpean a hombres que rotulaban bardas con propaganda política

Los pintores plasmaban mensajes a favor de un aspirante a la presidencia municipal de Amozoc en Puebla

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- Dos jóvenes fueron golpeados en Amozoc, cuando rotulaban bardas con mensajes de un aspirante a presidente municipal en el mismo municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Guerrero presume que el año pasado hubo 6 homicidios menos que en 2016 

De acuerdo con información del Sol de Puebla, la agresión fue realizada por un grupo de personas de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Los jóvenes fueron agredidos en la colonia San Lorenzo el pasado fin de semana, diez personas comenzaron insultándolos, para posteriormente estrellar los cristales de su vehículo, un Tsuru color vino.

Las víctimas aseguran que trataron de dialogar con los agresores, sin embargo, estos comenzaron a golpearlos y ya en el piso, los patearon. Al terminar la golpiza, los sujetos huyeron en una camioneta azul sin placas.

Vecinos de la zona llamaron a elementos de seguridad de Amozoc, además de una ambulancia para que se les proporcionara atención médica a los heridos.

Los jóvenes golpeados afirman que las personas que los agredieron fueron enviadas por otro aspirante a la presidencia municipal de Amozoc, que quiso vengarse porque propaganda suya fue borrada de algunas bardas.

 

Con información del Sol de Puebla

wh