Main logo

Gobierno de Puebla apoya desarrollo de niños con discapacidad

El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Dinorah López, recorrieron centro

Escrito en ESTADOS el

Tetela de Ocampo (La Silla Rota).- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Dinorah López de Gali, recorrieron el Centro de Atención Múltiple (CAM) de este municipio, que beneficia a niños y adolescentes con alguna discapacidad.  

El mandatario destacó que se ampliaron las instalaciones de este centro que cuenta con aulas de servicios generales, administrativos y espacios de atención y diagnóstico, para realizar valoraciones integrales en materia psicológica, psicopedagógica y de lenguaje. 

Reiteró el compromiso de la administración estatal con la niñez poblana, en todas las regiones y comunidades de la entidad, con el interés superior de velar por la protección de sus derechos.  

SUPERVISAN MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TETELA DE OCAMPO-OMETÉPETL

En esta gira de trabajo, el Ejecutivo supervisó las obras de rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo–Ometépetl, que tiene una longitud de 19 kilómetros y favorecerá a los habitantes de la localidad.  

Estas acciones de mejora en la infraestructura vial facilitarán el acceso de la población hacia los pueblos mágicos de Cuetzalan y Chignahuapan, contribuyendo al intercambio comercial y turístico de la región.