Main logo

Degollan a menor de 13 años en zona huachicolera de Puebla

Los restos de Fernando “T”, de apenas 13 años de edad, fueron localizados este día al fondo de un barranco en la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- Los restos de Fernando “T”, de apenas 13 años de edad, fueron localizados este día al fondo de un barranco en la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente al municipio de Tepeaca, ubicado en el llamado Triángulo Rojo, donde se ordeña y comercializa combustible de procedencia ilícita.

El menor fue reportado como desaparecido la tarde del miércoles, cuando su familia lo vio por última vez al salir de sus casa.

Hoy, tras una llamada de emergencia, personal de la Cruz Roja llegó al lugar donde se encontraba el cuerpo del menor, en el fondo de un canal de aguas negras.

Los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales y detectaron una herida en el cuello.

Desaparece candidato independiente en Puebla, hermano de exedil huchicolero

Minutos más tarde, sus familiares confirmaron que trataba de Fernando T, quien vestía pantalón negro, playera guinda y sandalias.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar de los hechos para las diligencias que permitan determinar el móvil del asesinato y encontrar al o los responsables.

El pasado 31 de mayo, también fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado con un mensaje escrito en una cartulina que decía: "Vamos por ti Largo".

El cuerpo fue detectado por vecinos de esa junta auxiliar, quienes pidieron auxilio al 911.

El ejecutado era un hombre de unos 30 años de edad de tez morena, complexión delgada y al momento de localizar sus restos, estaba maniatado de pies y manos, con signos de tortura. También tenía una bolsa de plástico en la cabeza y vestía solamente pantalón de mezclilla.