Main logo

Se los llevó para siempre... mató a sus dos hijos y se colgó

Autoridades de San Pedro Cholula confirmaron la muerte de un hombre y sus dos hijos, en un hotel

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- El domingo, el señor Raymundo N. entró al hotel Corintios en Cholula con sus hijos Emilio y Mariana, de 7 y 9 años de edad. Ahí los dejó y ya no regresó.

El hombre de 59 años de edad que tenía problemas con su esposa se suspendió de un poste de Telmex afuera de su casa y fueron vecinos de la localidad de San Matías Cocoyotla quienes lo encontraron y solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio.

TEPJF pide informe sobre la impugnación de elección en Puebla

Antes de colgarse, Raymundo había quitado la vida a sus dos hijos, son dos las versiones sobre como lo hizo, unos dicen que hubo un arma blanca de por medio y otros que los asfixió con almohadas. Al final, ellos ya no volverán a abrir sus ojos.

Cuando el encargado vio que el padre de los dos niños no regresaba, optó por ir a verificar que la niña y el niño estuvieran bien, al no recibir respuesta se percataron que estaban sin vida.

En la carta póstuma, Raymundo explicó tenía problemas con su esposa, quien pretendía divorciarse de él por una tercera persona.

Fue minutos antes de las 22 horas del domingo, cuando la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula acudieron al llamado de los vecinos de Cocoyotla, quienes reportaron a un hombre colgado de un poste de Telmex en la calle Tepeaca, entre las calles Atlixco y 7 Norte.

Tras confirmar que no contaba con signos vitales, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver.

Tres horas más tarde, en la madrugada de hoy, los cuerpos de emergencia de San Pedro Cholula recibieron una llamada de auxilio Hotel Corintios, nombre tomado del libro de la biblia, donde se especifica que el amor todo lo puede y todo lo soporta.

Los elementos llegaron a la esquina de las calles 8 Poniente y 5 Norte, ahí se localiza el hotel Corintios y confirmaron que en la habitación número 5, Mariana y Emilio estaban sin vida.

mvf

TEPJF pide informe sobre la impugnación de elección en Puebla