Main logo

Sujeto que baleó a vendedor, obliga a su esposa a trabajar

De acuerdo con El Sol de Puebla, el agresor identificado como Luis Alberto, ''El Chabeto'', es acusado de golpear y obligar a su esposa a trabajar como payasita

Escrito en ESTADOS el

Luego de que se diera a conocer un video donde un sujeto baleó a un vendedor de comida en la madrugada del domingo en el negocio ''''Molotes David'''' ubicado en la colonia La Libertad, en Puebla, se informó que este hombre esta involucrado en diversos ilícitos y contaría con antecedentes por violencia familiar, así lo revelaron fuentes policiales.

Tras estos hechos la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación desde el pasado lunes para tratar de dar con el responsable de la agresión al vendedor el cual recibió un disparo de arma de fuego en una pierna y un glúteo.

Puedes leer: Policía marca el alto a sospechosos y lo balean en la cara 

De acuerdo con El Sol de Puebla, el agresor fue identificado como Luis Alberto, alias ''''El Chabeto'''', es acusado de golpear y obligar a su esposa a trabajar como ''''payasita'''' en las unidades del transporte público.

Personas que conocen a El Chabelo, indican que este sujeto estaría implicado en asaltos a transporte público, comercios y transeúntes, comentan que este hombre se jacta de ser intocable, ya que su tío identificado como El Chino, fue madrina de policías y ex policías ministeriales hace tiempo.

La Fiscalía General del Estado sabe que el hoy prófugo de la justicia es del barrio de San Antonio, reside en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, por lo que las autoridades siguen en su búsqueda.

''''El Chabeto'''' hirió al empleado del local de molotes, luego de que este le reclamara por su actitud agresiva y manosear los ingredientes para preparar dicha comida; el sujeto no aguantó el reclamo, por lo que sacó su arma de fuego y disparó contra el trabajador.

El agresor iba en estado de ebriedad y era acompañado de otro sujeto, escapó de la zona tras lo sucedido. 

Con información de El Sol de Puebla


kach