Main logo

Espectacular festejo de ‘Chucky’ Lozano por el título

Luego de obtener la corona en el futbol holandés con el PSV Eindhoven, la fiesta fue total para el jugador mexicano

Escrito en DEPORTES el

Las calles fueron el escenario del festejo tras la coronación 24 del PSV Eindhoven dentro del futbol holandés, luego de que el conjunto se proclamara campeón tras vencer 3-0 al Ajax en un duelo en el que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano no marcó pero vio actividad como titular indiscutible.

El jugador azteca es el máximo goleador del equipo y contribuyó de forma estelar en la coronación del equipo, con el que antes de él tres mexicanos más habían logrado ser campeones.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y videos que dan cuenta de la espectacular fiesta que se armó entre jugadores, cuerpo técnico, directivo y aficionados para celebrar por la corona.

Aún con tres fechas por disputarse, el PSV logró una diferencia de 10 puntos con el Ajax, por lo que el título está prácticamente en sus manos, al no ser alcanzable en la suma de puntos.

Jugador en Rumania vio tan bello su gol, que corrió a la tribuna para aplaudirlo

Durante la fiesta Hirving Lozano fue uno de los elementos más ovacionados por la afición durante todo el recorrido del autobús descapotables que trasladó a los jugadores, encabezados por el técnico Phillip Cocu y figuras como Luuk de Jong, Santiago Arias, Marco van Ginkel y el “Chucky”.

Por ahora Lozano suma 15 anotaciones, uno menos que el líder de goleo del certamen, Fran Sol del Willem II, por lo que la corona de goleadores aún podría ser ganada por el mexicano.

El PSV visitará al Roda JC el próximo miércoles en duelo de la jornada 32 de la Eredivisie, en el que no sería inesperado que el estratega tulipán le de descanso a algunos titulares, entre ellos al atacante mexicano.

jla