MÁS VIOLENCIA

Protesta termina con atropellados en Álvaro Obregón

En la Avenida Centenario, padres de familia se manifestaban para que revisaran la escuela de sus hijos, pero un conductor no podía pasar y los arrolló
Protesta termina con atropellados en Álvaro ObregónLa manifestación se tornó violenta y dejó heridos. (Especial).

Una protesta para que las autoridades acudieran a verificar los daños que dejó el pasado sismo, en un plantel escolar, terminó con varias personas atropelladas y una riña entre padres de familia y policías.

Todo ocurrió en la Avenida Centenario, afuera de la Escuela Primaria Toribio Velasco, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, en donde ya se encuentran granaderos, así como elementos de la Policía capitalina.

También te puede interesar: Viaja ataúd en Metro de la Ciudad de México.

La manifestación se tornó violenta cuando un conductor quiso pasar por la zona, pero la protesta detuvo su camino y ante la molestia, decidió arrollar a los padres de familia.

Hasta el momento no se tiene un número preciso de los heridos.

Los primeros reportes refieren que una persona además les roció gas pimienta a los manifestantes, por lo que algunos vecinos respondieron a la agresión. Fue ahí cuando llegaron policías capitalinos.  

La camioneta, así como el conductor que atropelló a las personas, se encuentran detenidos. 

Al parecer, los padres de familia inmovilizaron el automóvil ponchándole las llantas y rompiéndole tres vidrios. 

LEA TAMBIEN


Asaltan restaurante en la colonia Portales

Los comensales del establecimiento fueron despojados de su dinero y teléfonos celulares por los delincuentes, quienes posteriormente huyeron a pie del lugar

ams










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información