CLIMA

Probabilidades de cielo nublado en CDMX y Edomex

En la capital se espera un ambiente cálido durante el día
Probabilidades de cielo nublado en CDMX  y EdomexSe espera cielo nublado por la tarde en la Ciudad de México (Foto/Twitter)

Este lunes se espera cielo despejado con bruma por la mañana, aumento de nublados durante la tarde con bajo potencial de lluvias en el Estado de México y en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además en la capital se espera un ambiente cálido durante el día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado en la mañana y medio nublado en la tarde con baja probabilidad de lluvia.

VIDEO DEL CARRO QUE SE CAYÓ EN LAS VÍAS DEL METRO

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 11 a 13 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

LEA TAMBIEN


Planilla de Morena en Ecatepec es de "recomendados", acusan

Los militantes del municipio mexiquense acusan al dirigente estatal, Horacio Duarte Olivares, de modificar el orden electo de las regidurías

LEA TAMBIEN


Los diputados faltistas que están en campaña... y siguen cobrando

Los 34 diputados de la ALDF que fueron designados candidatos a alguna alcaldía o legislatura federal, continúan percibiendo un sueldo de 68 mil 892 pesos al mes

cbl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información