Main logo

Privan de su libertad a dos empleados del Poder Judicial en Jalisco

El hecho ocurrió la madrugada de este martes en Ciudad Granja, en Zapopan, Jalisco.

Escrito en ESTADOS el

ZAPOPAN, Jalisco (La Silla Rota).- Este martes, dos empleados del Poder Judicial de la Federación fueron privados de su libertad en Ciudad Granja, en Zapopan, Jalisco.

La policía de Zapopan atendió el reporte de dos personas “levantadas” por un grupo armado que ingresó al inmueble donde se encontraban, ubicado en el cruce de las calles Calzada de los Cipreses y Calzada Central, en la colonia Ciudad Granja.

Los agentes policiales hablaron la esposa de una de las víctimas, quien reveló que se encontraba en la planta alta de la vivienda cuando escuchó ruidos y forcejeos provenientes del primer piso, en el que se encontraban su esposo con un amigo.

“Se percata que el lugar está desordenado con los pórticos forzados, sin localizar a su cónyuge y su amigo”, señalaron las autoridades.

Al salir de la propiedad, testigos le avisaron que minutos antes varios sujetos en una camioneta pick up roja y un sedán blanco llegaron para llevarse a los dos hombres.

Lo único que se sabe con certeza es que los secuestrados son empleados del Poder Judicial de la Federación, y que ya se dio aviso a la Fiscalía del Estado que abrió una carpeta de investigación.

"Vecinos le indicaron que sujetos armados llegaron en una pick up roja y un sedán blanco. Las víctimas fueron subidas a los coches y los atacantes escaparon".
Con información de Informador

ndm