Main logo

Dan prisión preventiva de dos años a secuestradores de Leslie

El 12 de septiembre tres sujetos privaron de la libertad a Leslie cuando intentaba ingresar a su casa, en la colonia Manuel Nieto, de Boca del Río

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- El juzgado de control décimo séptimo, del distrito de Veracruz, impuso como medida cautelar prisión preventiva de dos años, a los cuatro detenidos por ser, presuntamente, responsables del secuestro de una joven estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón, en Boca del Río.

La audiencia se realizó el miércoles por la noche, donde se determinó que seguirán el proceso este viernes a las 18 horas.

El 12 de septiembre, un video mostró el momento en que tres sujetos privaron de la libertad a una chica que intentaba ingresar a su casa en la colonia Manuel Nieto, de Boca del Río.

La víctima fue identificada como Leslie "N", de 19 años de edad, originaria de Coatzacoalcos.

Paso a paso, el plagio y rescate de Leslie en Veracruz

El martes, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares anunció que la joven había sido rescatada en Xalapa, en donde detuvieron a tres de sus captores, incluyendo una mujer.

Uno más fue asegurado en la ciudad de Coatzacoalcos, que resultó ser el ex novio de la víctima, ahora, trabajador del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

bl