Main logo

Polémico beso en la boca entre David Beckham y Elton John en la Boda Real (VIDEO)

Las redes sociales enloquecieron con el beso entre el exfutbolista y el cantante durante la Boda Real

Escrito en DEPORTES el

La Boda Real entre Harry de Gales y Meghan Markle acaparó todos los reflectores del mundo, no sólo por el hecho de que Meghan Markle se convirtiera en la primera mujer estadounidense en pertenecer a la realeza británica y rompiera muchos protocolos, sino también por los invitados y el evento que mueve multitudes.

Los deportistas invitados a la Boda Real

Pero sin duda quienes protagonizaron un momento que ha dejado a muchos sorprendidos, fueron David Beckham y Elton John, luego de darse un beso en la boca que ha enloquecido a las redes sociales.

Las cámaras del castillo de Windsor dejaron ver el momento en que James Blunt, Elton John, Victoria Beckham y David Furnish  estaban platicando, cuando aparece David Beckham, quien saluda a los presentes, pero al ver a Elton John, se acerca para saludarlo. Sin embargo, mientras todos esperaban un abrazo o un beso en cada mejilla, Elton John lo recibe con un beso en la boca y después se abrazan.

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan memes por su boda

El cantante Elton John ha besado anteriormente en la boca y con naturalidad a varias figuras como Paul McCartney o a Tony Bennet.

dmv