Main logo

Príncipe es demandado por Trump Park Avenue

Príncipe saudí es demandado por no pagar a Trump Park Avenue la renta de un departamento, cuyo costo mensual es de 75 mil dólares

Escrito en MUNDO el

También los príncipes son demandados…por no pagar la renta.

El edificio Trump Park Avenue ha demandado a un príncipe saudí por no pagar más de 1.8 millones de dólares en alquiler en un ático en la torre del Upper East Side durante el año pasado.

La unidad de 7,132 pies cuadrados es una de 11 con una designación de ático en el edificio, según muestran los registros de propiedades de Nueva York.

Lee también en La Silla Rota: Cuentos de Príncipes y Princesas

De esta forma, la Organización Trump aún posee alrededor de 20 unidades en el edificio de condominios por un valor combinado de 170 millones, reportó Bloomberg.

Faisal bin Abdul Majeed al-Saud alquiló Penthouse 21 en 2013 y dejó de pagar el alquiler en enero de 2017.

De acuerdo con la denuncia presentada este viernes en el tribunal estatal de Nueva York en Manhattan, Trump Park Avenue busca más de 1.8 millones en alquileres atrasados y más de 1.9 millones en alquileres futuros.

Según información difundida, el soberano había extendido el contrato hasta 2019. Según la aplicación Street Easy, el costo mensual de ese departamento es de 75 mil dólares. El edificio de 35 pisos está ubicado en la Calle 59 y Park Avenue, de la ciudad de Nueva York.

LPG