NACIÓN

Priista, hijo de exgobernador de Oaxaca, será director del ISSSTE

En la reunión de gobernadores en la Conago con AMLO, Luis Antonio Ramírez Pineda asistió representando su futuro cargo

  • REDACCIÓN
  • 27/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Priista, hijo de exgobernador de Oaxaca, será director del ISSSTE
Ha sido diputado federal y local por Oaxaca e hizo equipo de trabajo con Sebastián Lerdo de Tejada en la dirección del ISSSTE al principio de la administración actual.

Luis Antonio Ramírez será el próximo director general del ISSSTE en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hijo de Heladio Ramírez, exgobernador oaxaqueño e histórico líder de la CNC tricolor. Cuentan que, fiel a su formación en las lides campesinas, el joven priista destacó por su actividad de cosecha de votos.

Actualmente milita en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ha sido diputado federal y local por Oaxaca e hizo equipo de trabajo con Sebastián Lerdo de Tejada, quien estuvo en la dirección del ISSSTE al principio de la administración actual.

Es economista egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y cuenta con una maestría en Planeación Política y Social en la London School of Economics and Political Science, en Londres.

ACUDE A REUNIÓN DE CONAGO

Este lunes, en la reunión de gobernadores en la Conago con el presidente electo y con el gabinete ampliado de la próxima administración, Ramírez Pineda asistió representando el nuevo cargo.

AJ