Main logo

El PRI quiere levantarse de las ruinas con mi imagen: Anaya

"Lo que hace el PRI para levantar una campaña en ruinas, ahora se van a colgar de mi imagen en un video editado, de hace cinco años" dijo Anaya

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Anaya cuestionó que el PRI use su imagen para levantarse de la ruinas en la que está y lamentó que se utilice una imagen editada de su persona de hace cinco años.

"Lo que hace el PRI para levantar una campaña en ruinas, ahora se van a colgar de mi imagen en un video editado, de hace cinco años", respondió al visitar Monterrey para reunirse con la militancia y simpatizantes del PAN, PRD y MC.

"Jamás me imaginé que él se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto que le ha hecho tanto daño a nuestro país y además de estar editado, ocurrió antes de Ayotzinapa, del gasolinazo, de los escándalos de la Casa Blanca", comentó.

También te puede interesar: Difunden video de Anaya elogiando a Meade

El precandidato presidencial está seguro de que en Nuevo León ganará de manera contundente las elecciones.

El aspirante de la coalición Por México al Frente no le dio importancia a la salida de algunos militantes panistas principalmente en Nuevo León.

Dice que en esta entidad están fuertes por lo que no hay duda de que ganarán: "Convencidos que estamos muy fuertes y que aquí en Nuevo León vamos a ganar de manera contundente".

Anaya se reunió en una comida en un restaurante de cabrito con dirigente del PAN estatal y degustaron el platillo neolones así como los postres que se ofrecen en el lugar llamado  El Rey del Cabrito.

Al concluir la comida el precandidato fue sacado por una puerta trasera del negocio para evadir a la prensa.

Ahi le acompañaron el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra; el senador Raúl Gracia, y el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel.

A la reunión también acudieron los Alcaldes Mauricio Fernández, de San Pedro; Víctor Fuentes, de San Nicolás; Héctor Castillo, de Santa Catarina; y Fernando Adame, de Linares, así como el diputado Federal Alfonso Robledo, entre otros.

El senador Gracia lamentó la salida de las filas del PAN de algunos militantes que, dijo, ejercieron su libertad y alcanzaron cargos de elección popular sin presiones y sin interferir la dirigencia en sus acciones.

AJA