TOME LAS MEDIDAS NECESARIAS

Se prevé tránsito vial complicado en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) dio a conocer que hoy habrá por lo menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial
Se prevé tránsito vial complicado en la CDMXDía de manifestaciones. (Foto tomada de la web).

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) dio a conocer que hoy habrá por lo menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial, principalmente en la zona centro de la ciudad. Tome sus precauciones.

Lee también en La Silla Rota: Intentan linchar a agentes de tránsito en Veracruz

Estos son los puntos problemáticos:

·        Desde las 09:00 horas, se espera concentración de manifestantes en Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, en la delegación Venustiano Carranza.

*      En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, se indica que una hora más tarde, los manifestantes se concentrarán en la calle José Antonio Torres, número 661, colonia Ampliación Asturias, en la delegación Cuauhtémoc.

*       A las 15:00 se espera una concentración en avenida Plaza de la Constitución número 1, colonia Centro Histórico, mientras que a las 19:00 horas se espera otra manifestación en Álvaro Obregón número 182, en la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

 

·        La dependencia dio a conocer que se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos de calzada Ermita Iztapalapa y Javier Rojo Gómez, por manifestantes.


Recomendaciones

El público puede consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

LEA TAMBIEN


Delegado de tránsito de Veracruz asesina a balazos a joven

El delegado de la dirección de Tránsito y Vialidad del estado de Veracruz, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Eduardo Antele , alías el Dado, asesinó a un jo

LEA TAMBIEN


Tránsito en CDMX, fuente de empleo para algunos

Aprovechando el congestionamiento vehicular de la zona, algunos capitalinos han usado su creatividad para vender y obtener ingresos

LPG







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información