Main logo

Laura era acosada por su suegro hasta que la asesinó

Un hombre de 50 años acosaba sexualmente a la esposa de su hijo, de 21, hasta el día en que la asesinó

Escrito en MUNDO el

Una mujer fue asesinada por su suegro, tras haberse negado a sus propuestas sexuales, durante el fin de semana, de acuerdo a El Heraldo.

El hecho tuvo lugar en el barrio Renacer de Soledad, en Colombia, cuando Laura Milena Torres Gamarra lavaba ropa en su patio y Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, se acercó a tocarla.

Esta no era la primera vez que el hombre acosaba a la joven de 21 años, ella le había confesado una semana antes a su marido que su padre la acosaba sexualmente y la invitaba a acostarse con él.

Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa, y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo, y este le dio tres puñaladas”, de acuerdo con un reporte del caso revisado por El Heraldo.

Revelan detalles de las últimas horas de Desirée, la joven violada

Laura no pudo sobrevivir a las tres cuchilladas mortales: dos en el abdomen y una en el tórax: murió casi 5 horas después del ataque.

El homicida fue detenido por autoridades policíacas, quienes confirmaron que éste tenía un antecedente judicial por el delito de lesiones personales.  

El hombre era desempleado y la víctima era ama de casa.

cmo