Main logo

Presunto feminicidio en Tizayuca; fue asesinada por su pareja

Un hombre de 37 años golpeó y apuñaló a una mujer de 56 años, lo que causó su muerte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el fraccionamiento Residencial Lisboa, ubicado en Tizayuca, una mujer fue golpeada y herida con un arma blanca por su pareja sentimental; lo que resultó con la muerte de la fémina la tarde de este lunes.

De acuerdo con el reporte, una mujer de 56 años fue atacada por un hombre de 37 años, quien presuntamente era su pareja sentimental; él la golpeó en varias ocasiones y la apuñaló, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima para después trasladarla a un hospital de la región, donde falleció por las lesiones que le causo su pareja sentimental.

Asimismo, el presunto agresor, identificado como R.O.H.R, huyó del lugar de los hechos, por lo que los elementos de Seguridad Pública y los vecinos del fraccionamiento comenzaron a perseguirlo por el libramiento Club Rotario.

Lee más en LSR Hidalgo: Linchan a presunto secuestrador en límites de Tulancingo y Cuautepec

El hombre atravesó los camellones y transitó en sentido contrario a la circulación en el boulevard las Torres, por lo que fue alcanzado. Los policías municipales lo detuvieron para ponerlo a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) por presuntamente ser responsable del posible feminicidio.

Así como por daños a la propiedad, ya que derribó las plumas de acceso del fraccionamiento Residencial Lisboa al huir del lugar.

La PGJH inició cuatro carpetas de investigación por presuntos feminicidios en el primer bimestre de 2020; en enero se registró una, mientras que durante febrero fueron tres.



emh