SE VA DE STARBUCKS

Presidente de Starbucks deja su cargo... ¿Busca la Casa Blanca?

En una carta a los empleados, Schultz dijo que se encontraba evaluando las opciones para su futuro, entre ellas, el servicio público
Presidente de Starbucks deja su cargo... ¿Busca la Casa Blanca?Schultz genera especulaciones sobre una posible candidatura presidencial en Estados Unidos.(Foto/Web)

El presidente de Starbucks, Howard Schultz, ha anunciado que dejará su cargo al frente de la cadena de cafeterías más grades a nivel mundial finales de este mes y el motivo de su partida podría estar relacionada a una posible candidatura presidencial en 2020.

ESCRIBEN "FRIJOLERO" EN CAFÉ DE MEXICANO EN STARBUCKS

Con esta decisión, Schultz, de 64 años concluye un ciclo de casi cuatro décadas en la compañía que revolucionó la cultura de las cafeterías.

De acuerdo con El Financiero, Schultz ayudó a que  Starbucks pasara de 11 sucursales a más de 28 mil en 77 países y convirtió a la cadena en un icono estadounidense.

Su lugar al frente de Starbucks será tomado por Myron Ullman, según dijo la compañía en una declaración.

El diario señaló que la salida de Schultz genera especulaciones sobre una posible candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Asimismo, destacó que en una carta a los empleados Schultz dijo que se encontraba evaluando las opciones para su futuro, entre ellas la filantropía y el servicio público.

En caso de que Schultz decida ir por la presidencia,  podría apoyarse en uno de los miembros más longevos de la mesa directiva, el excandidato presidencial por el Partido Demócrata y exsenador Bill Bradley.

LEA TAMBIEN


Starbucks da libre acceso a mesas y baños aún sin consumir

La decisión de Starbucks llega a un mes de la acusación de racismo por haber arrestado en un local a dos afroamericanos porque no habían consumido

LEA TAMBIEN


Nestlé ahora te venderá productos Starbucks

La firma suiza propietaria de Nescafé y Nespresso, Nestlé, pagó a la estadounidense Starbucks 7 mil 150 mdd

cbl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información