BOLSAS EN EL MUNDO

Presentan Wall Street, Dow Jones y la BMV altas y bajas

Wall Street cierra con números negativos, Dow Jones no se mueve; el Nasdaq cae y la BMV toca su menor nivel desde las últimas cuatro semanas
Presentan Wall Street, Dow Jones y la BMV altas y bajasEste jueves, las Bolsas de Valores en el mundo se presentan con volatilidad y sin tendencia definida. (Foto tomada de la web).

Este jueves los resultados de las bolsas reportaban que Wall Street abre con resultados mixtos ante la menor volatilidad. En tanto que el promedio industrial Dow Jones y el índice S&P 500 perdían. Al mismo tiempo, el Nasdaq mostraba un ligero avance.

Debido a que Wall Street abre sin una tendencia definida, los inversores evaluaban los mercados ante esta volatilidad y luego de tocar su nivel más alto en más de dos años y medio a inicios de la semana.

En el caso del Dow Jones, su promedio industrial caía 65.44 puntos, o un 0.26%, a 24,827.91 unidades. Mientras que el índice S&P 500 perdía 1.22 puntos, o 0.04%, a 2,680.44 unidades.

En tanto el Nasdaq sumaba 16.48 puntos, o 0.23%, a 7,068.46 unidades.

Lee también en La Silla Rota: Bolsas del mundo reaccionan al Brexit; el peso pierde 

La BMV

En México, la Bolsa Mexicana de Valores tocó su menor nivel de las cuatro semanas. Cabe resaltar que en las primeras operaciones de hoy, la BMV cae por cuarta sesión consecutiva. De acuerdo con especialistas, la Bolsa mexicana descendía este jueves por cuarta sesión consecutiva en medio de una ola global de venta de activos de riesgo que arrastró a su principal índice a su menor nivel desde el 12 de enero.

El referencial S&P/BMV IPC de la bolsa caía un 0.73%, a 48,619.81 puntos, con un retroceso acumulado en las últimas jornadas de casi un 4.0%.

LEA TAMBIEN


Martes negro para las bolsas en el mundo

Este día, las bolsas de valores en general, sufren las repercusiones de las fuertes pérdidas de Wall Street, al retroceder el índice Dow Jones.

LEA TAMBIEN


Así se manejan las bolsas en el mundo

Tras el inicio de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, las bolsas del mundo se mueven, aunque no en relación al suceso histórico en Europa; Libra no deja de ganar

LPG





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información