Main logo

Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

CR7 portó oficialmente con los colores de su nuevo equipo y aseguró que dejar al Real Madrid fue fácil

Escrito en DEPORTES el

Hoy Cristiano Ronaldo hará la presentación oficial de su fichaje por la Juventus de Turín. El nuevo jugador del equipo italiano dará una rueda de prensa a partir de las 11:30 de la mañana que podrás seguir en directo en Acción LSR.

¿Qué puedes comprar con el flamante sueldo de Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Tras pasar durante la mañana la revisión médica con el club, y conocer a sus nuevos aficionados, a las 11:30 dará inicio la presentación.

El evento será una discreta presentación organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium

¿Quién es el mexicano que intercambio sombrero de charro con campeón del mundo?

EN VIVO Presentación CR7


Termina la rueda de prensa. Cristiano Ronaldo ya posa con los colores de la Juventus 

¿Qué será de este nuevo desafío tras pasar tanto tiempo en el Real Madrid?

Será un cambio muy bonito. La edadno importa; me siento preparado y lo haré lo mejor posible. Tengo ganas de que ya empiece la liga”.

Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo respeto. Me encantan los desafíos, no los territorios cómodos"

¿Conoce a los rivales que tendrá en Italia tras la rivalidad con Messi? 

Nunca me he comparado a otros jugadores, aunque obviamente intentaremos ganar a todos. A todos ustedes les gusta el tema de la rivalidad con Messi, pero cada uno defiende lo suyo y aquí pasará lo mismo”.

¿Será más fácil o más difícil ganar el Balón de Oro con la Juventus? 

Solo he pensado que podría ganar uno, ni mucho menos cinco. Ahora no pienso en ello, evidentemente si ganamos habrá más opciones pero no es algo que me robe el sueño. Lo he ganado con elManchester United y con el Madrid, ¿por qué no aquí?".

¿Juventus fue la única oferta que recibiste?

Sí, la única".

¿En la Final de la Champions ya habías tomado la decisión de abandonar en Real Madrid? 

No, aquella noche aún no había decidido nada. Doy gracias al presidente que ha pensado en mí, la forma hasta llegar aquí no es tan importante. Estoy bien físicamente y la manera en la que he llegado aquí me enorgullece. Yo soy diferente al resto de jugadores que tienen 32, 33 o 34 años".

¿Qué te ha parecido el recibimiento de la afición?

Ha sido muy bonito el recibimiento de los aficionados. Agradezco a todas las personas que han venido al aeropuerto, al centro médico, aquí... ha sido muy especial”.

Los aficionados de la Juve ya piden la Champiosn League

Sé que la Champions League es un premio que todos los equipos quieren ganar. Existe la posibilidad de ganar solo la Champions, sino todos los torneos, la presión puede ser alta pero hay que estar tranquilos y espero poder ayudar. La Juventus ha estado muy cerca de ganarla en los últimos años, pero hay que afrontar las cosas de forma natural y ver lo que pasa".

¿Mensaje a los aficionados del Real Madrid?

He hecho una historia brillante en el Real Madrid. Agradecido a todos los fans, pero ya he terminado, esta es una etapa nueva en mi vida, como si empezase de nuevo a jugar futbol".


¿Qué objetivos tienes luego de ganar tantas Champions y Balones de Oro?

Soy una persona que le gusta pensar en el presente. Soy joven, me gusta el futbol y los desafíos. He tenido una carrera estupenda, que no pensaba poder hacer. Es un nuevo desafío y estoy listo para ello, tranquilo y con confianza".

¿Por qué has elegido a la Juventus?

No ha sido una decisión fácil, pero la Juventus es uno de los equipos más fuertes del mundo. Todos mis amigos y compañeros me han dicho que era un equipo donde podría jugar perfectamente, por eso ha sido una decisión fácil".

Cristiano Ronaldo ya está en la sala de prensa. Inicia la presentación

dmv